Landing Page adaptados a tu negocio

Optimizada 100% para publicidad

SOLICITO INFORMACION

FAQ

¿Cómo inicio mi proyecto?

Se analizan los requerimientos básicos del cliente, se define los planes y objetivo del sitio y se estudia la viabilidad del proyecto.

Luego de analizar estos pasos se elabora una propuesta en la cuál se determina como se va realizar el proyecto, además del tiempo de entrega y costos.

Recibirás un email con una cuenta de registro, detalle del servicio y un link de pago para abonar de la manera que más te convenga, ya sea a través de MercadoPago, Tarjetas de crédito o débito, o medios de pago en efectivo.

Hoy en día se hace necesario contar con un sitio web que se visualice correctamente desde cualquier soporte. El usuario de internet navega cada vez más desde móviles y tabletas, y en breve veremos que el acceso a la web desde estos dispositivos superará a la navegación tradicional.

Sí, nuestros desarrollos están hechos totalmente a medida. Después de hablar contigo y conocer las necesidades de tu proyecto, te haremos una propuesta ofreciéndote los servicios que creemos que son los idóneos para que éste sea todo un éxito.

Mediante nuestra consultoría analizamos tu sitio y determinamos cuales serían los cambios a implementar para mejorar tu ranking orgánico en los buscadores. Las búsquedas orgánicas son la principal fuente de tráfico gratuito a tu sitio y es la forma más sencilla y rápida de obtener usuarios interesados puntualmente en lo que tenés para ofrecerles.

Si, todos los productos o servicios que entregamos tiene soporte técnico.

Estaremos encantados de explicarte lo que haga falta para que podamos comenzar a trabajar en tu nuevo proyecto. Comunicate al +54 11 5368 0082, trabajaremos juntos para poner tu negocio en Internet.

Podes abonar con MercadoPago, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o en efectivo (en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago) imprimiendo el cupón que te ofrecemos.

Contacto

Estaremos encantados de explicarte lo que haga falta para que podamos comenzar a trabajar en tu nuevo proyecto.

  • Soler 4443. Palermo Soho. CABA. Buenos Aires. Argentina.
  • info@deweb.com.ar
  • (+54) 11 5368 0082
  • 9:00 hs. - 18:00 hs.